Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Trapillo

Casa nueva, proyecto nuevo. Algo bueno tenía que tener mudarse 3 veces en un año, y es que esta vez me he sentido inspirada y he iniciado un proyecto con trapillo. ¡Una alfombra!


¡¡¿Qué es el trapillo?!! (Os estáis preguntando algunas) Pues se hace de restos de tela de algodón cortados en tiras. Con eso se hacen unos ovillos gigantes y con una aguja de ganchillo grandecilla... pues a ganchillear! Este es el principio de la alfombra y estoy esperando que me llegue un pedido de trapillo para seguir :)



Os iré enseñando los progresos poco a poco, y también el montón de cosas más que se pueden hacer con el trapillo!

3 comentarios:

  1. te está quedando muy chula!! ojalá tuviera yo esa habilidad...te invito de corazón a que me hagas una. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias por la invitación!! dentro de poco pondré otra cosa hecha con trapillo que a lo mejor te gusta más aún... :)

      Eliminar
    2. si no me vas a hacer ninguna me da igual lo que pongas...conoces mis limitaciones!!! sabes que hago lo que puedo!!! ;)

      Eliminar