Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Sorteo bufanda!


Hoy hace dos años de la primera publicación del blog, dos años es bastante tiempo y han pasado muchas cosas! 
Hace dos años nunca hubiera pensado que hoy día estaría en Madrid llevando una vida totalmente diferente a la que tenía en Elche (mi pueblo, sí). Así que para celebrarlo voy a sortear esta "bufanda" hecha a mano, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario aquí o en el facebook diciendo dónde vivíais hace dos años (si queréis poner porqué vivíais allí, de donde veníais o hacia donde íbais.. feel free!).
El sorteo será el viernes 12.

:)

7 comentarios:

  1. Hola,

    Soy un joven de 28 años. Hace dos años probé suerte en Londres. Soy de un pueblecito de Castilla y Leon. Si alguna vez has oido el dicho "Ancha es Castilla y estrechas las catellanas" comprenderás que emigrar al país de la Thatcher era lo mejor para mis manos (soy pianista) ante el progresivo aumento de callos en las mismas.

    Funcionó!

    Saludetes maja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!después de dos años aquí estoy...entonces vivía en el mismo sitio,tenía el mismo trabajo y el mismo compañero...ahora tengo una hija (perdón, princesa) más, y más ilusión que nunca por el futuro y la e´poca que en unos meses comenzará. Además tengo la suerte de haber hecho algún nuevo amigo o amiga y haber visto a los que tenía crecer como personas y cumplir sus ilusiones...así que me siento afortunada de verdad. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Síííí!!! ¡¡¡Lo conseguí!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya que me he puesto que sepas que he leído todas las entradas a tu blog...y sólo puedo darte la enhorabuena, a ver si este puente hago alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora! Pero el sorteo es aleatorio no hace falta que me hagas la pelota! :)*

      Eliminar
  5. hola,

    todavía estoy a tiempo???

    hace dos años estaba en el mismo sitio que ahora, solo que tenía una prima un pelín más cerca...
    parece que mi vida no ha cambiado demasiado, pero ella está que se sale con los cambios y me alegro por ella un montón :)

    así que alegría, alegría!! y a ver si nos toca una bufanda

    un saludo desde Valencia y a todos los que leeís el blog, animaros con el llavero que es súper chulo ;)

    ResponderEliminar